Horarios ave barcelona parís

Horarios ave barcelona parís

pases de tren

Dentro de las ciudades europeas más visitadas se encuentran Barcelona y París, ya que son destinos obligatorios que se deben hacer si uno se encuentra en el continente europeo. Son ciudades cosmopolitas, donde podrás ver una cultura tanto española en Barcelona como francesa en París, en cada monumento, arquitectura y hasta en la comida. Lo más interesante de encontrarse en Europa es que puedes ir de un país a otro sin ningún problema, no es necesario que presentes tu pasaporte en cada uno de ellos por pertenecer a la Unión Europea. Así, si quieres conocer Barcelona y París, lo más recomendable es tomar un tren de alta velocidad llamados AVE, para que en el menor tiempo posible llegues a tu destino.

Lo mejor de viajar en tren es que es mucho más cómodo que en otros medios de transporte, además de que no necesitas estar varias horas antes como sucede con el avión. También, muchas veces las estaciones de tren se encuentran en una zona céntrica, por lo que es muy fácil el poder transportarte y ver los monumentos más característicos. Toma en cuenta que no existen muchos trenes que hagan un viaje directo, por lo que son escasos los horarios ave barcelona parís, ya que existen trenes diarios entre estas 2 ciudades, pero se tienen que hacer 1 o más transbordos, por lo que te conviene checar muy bien esta información antes de hacer tu reservación, ya que siempre que se viaja en un tren AVE es obligatorio hacerla.

Existen 2 trenes al día que hacen el recorrido directo entre estas ciudades, con lo cual el primero de los horario AVE de Barcelona a París sale a las 7:20 am y el segundo horario es a las 5:37 pm. El precio varía dependiendo de la clase con la que quieras viajar, pues va desde los 20 Euros hasta los 300 euros por persona. Se recomienda el comprar con un mínimo de 3 meses de antelación a la fecha de tu viaje para que obtengas un precio económico, aunque si viajas en meses de temporada alta, esto no siempre suele aplicar.

El tiempo que tarda un tren en llegar desde Barcelona a París es de 6 horas y media, aunque depende mucho también del tipo de tren, ya que si se viaja en un tren Ave ó en un tren TGV que son trenes de alta velocidad sólo con la diferencia que el primer pertenece a la compañía nacional española conocida como Renfe, mientras que el segundo pertenece a la compañía nacional francesa conocida por sus siglas como SNCF. Para comprar el boleto y ver los horarios precisos que existen de Barcelona a París para el día de la fecha en que realizarás el viaje en tren, es mejor entrar a la página web, ya sea de Renfe o de SNCF y checar los trenes disponibles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta