Horarios de renfe de granollers centro al aeropuerto del prat barcelona

Horarios de renfe de granollers centro al aeropuerto del prat barcelona

pases de tren

Entre el centro de Granollers y el Aeropuerto del Prat Barcelona no hay mucha distancia que te impida llegar a tiempo para el vuelo que estés por abordar. Hay pocos medios de transporte que te pueden transportar hasta el aeropuerto, el primero de ellos es el tren Renfe, en este caso no tienes que hacer reservas, ya que es un trayecto realmente muy corto. Los horarios de renfe de granollers centro al aeropuerto del prat barcelona los puedes ver a continuación.

Los horarios de renfe de granollers centro al aeropuerto del prat barcelona comienzan a partir de las 6:45 horas. Estos trenes salen con intervalos de cada 30 minutos, como puedes notar siempre están en constante servicio, lo cual alivia a muchos pasajeros de preocupaciones. Los trenes Renfe para hacer esta ruta disponen de 5 a 10 minutos de espera por cada estación, en este caso como es una ruta directa la que vas a ejecutar sólo tendrás que esperar el tiempo indicado.

El último tren parte a las 22:35 horas y en esta unidad si debes tener cuidado a la hora de esperar, en muchas ocasiones el horario se corre un poco más arriba, es decir, a veces el último tren parte antes del tiempo establecido en los horarios y puedes quedarte a esperar hasta el día siguiente. Para evitar este tipo de inconvenientes es mejor que estes a buen tiempo en la estación de partida, al menos 45 minutos antes, para que no tengas que posponer tu recorrido por este tipo de causa.

También puedes encontrar los horarios de renfe de granollers centro al aeropuerto del prat barcelona por medio de la página web oficial de la línea Renfe, es muy sencillo y también importante. Allí podrás encontrarte con todos los cambios que puedan hacer por motivos distintos, es decir, puedes informarte acerca de los retrasos de los trenes y si tendrás que esperar un poco más o no para poder abordarlo, así que antes de salir échale un vistazo al portal oficial Renfe. En cuanto a los pasajes, sólo tendrás que pagar entre 3 y 6 euros por cada tipo de asiento, para poder hacer tu recorrido con la mayor comodidad que desees.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta