Horarios de trenes de hospitalet a la tour de querol

Horarios de trenes de hospitalet a la tour de querol

pases de tren

Todos los viajeros que estén interesados en visitar la tour de querol pueden hacer sus desplazamientos desde Hospitalet en ferrocarril, este medio de transporte nos ofrece varias opciones para movernos de un lugar a otro durante todo el día, unos siete trenes en cada dirección nos permiten llegar hasta este lugar de interes turístico en menos de media hora y a un precio muy ecónomico. Los horarios de trenes de hospitalet a la tour de querol están disponibles en las estaciones o en páginas que podemos encontrar en internet.

Para quienes esten interesados en los horarios  de trenes de hospitalet a la tour de querol, decirles que el primer tren, el más madrugador sale a las a las 07:24 y el último tren a las  21:18. La mayoría son trenes directos y durante el día hay unos siete viajes en cada sentido lo que nos ayuda a movernos sin ninguana dificultad en ambos sentidos gracias a esta linea de trenes de cercanias, en este caso gracias a la transpirenaica, que así se llama pues pasa los pirineos hasta la cataluña francesa.

Viajando en tren desde Hospitalet en sentido a la Tor de Querol con la línea transpirenaica que hace este recorrido tenemos trenes aproximadamente cada dos horas, un total de unos siete ferrocarriles que hacen flexible nuestros movimientos, para que no tengamos que preocuparnos demasiado por los horarios de trenes de hospitalet a la tour de querol, en sentido inverso los viajes empiezan incluso más temprano, aliendo untren a las 5:20 de la mñana y el último a las 20:20 sentido Hospitalet.

Cada dos horas los ferrocarriles de cercanias que unen Hopitalet con la Cataluña francesa a través de los pirineos nos permiten despazarnos en ambos sentidos y por unos cuatro euros el viaje, en poco más de viente minutos, los horarios de trenes de hospitalet a la tour de quero son: 07:24, 09:21, 11:15, 13:21, 17:21, 19:21, 21:18. Un total de siete viajes en cada sentido para que los viajeros que lo deseen se muevan con mucha fluidez entre estos dos puntos en este medio de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta