Horarios pkp intercity de budapest a cracovia

Horarios pkp intercity de budapest a cracovia

pases de tren

Los trenes PKP en Hungría son el medio de transporte más concurrido del país, además de que son aquellas unidades que pueden llevar pasajeros por todas las ciudades de Hungría también son los más económicos, así que si piensas viajar en ellos es mejor que veas a continuación los precios según la ruta que elijas y los horarios de salida para que puedas estar a tiempo en la estación y así subirte al tren sin ningun inconveniente, debido a que la mayoría de las personas se movilizan a través de ellos.

Los horarios pkp intercity de budapest a cracovia no son tan amplios en comparación con otras rutas dentro de la ciudad, al hablar de un recorrido internacional ya se reduce la frecuencia de salida de estas unidades y también aumenta un poco la tardanza del camino. En este caso, estamos hablando de un recorrido de 5 horas con 45 minutos aproximadamente en un viaje que tiene al  menos 3 transbordos dependiendo del turno en el que decidas hacerlo, ya que durante la noche viajarás un poco más directo.

De esta manera, los horarios pkp intercity de budapest a cracovia que encontrarás disponibles serán a diario, los días lunes y martes salen 2 trenes, el primero sale a las 15:45 horas y el segundo a las 18:00 horas. Los días miércoles, jueves, viernes los trenes solo salen una vez al día y la hora es la misma alrededor de las 11:50 horas. Finalmente en los días sábados y domingos los trenes salen dos veces al día, en este caso uno en el turno diurno a las 8:40 horas y el último en el turno nocturno a las 21:15 horas respectivamente.

Los transbordos que deben realizarse en el camino serán durante el turno diurno ya que en la noche el camino es directo. Otros medios de transporte que se emplean para hacer este recorrido son los aviones por supuesto y también los autobuses aunque estos últimos se tarden mucho más tiempo en culminar la trayectoria. Los precios para que puedas hacer el viaje en los trenes PKP están entre los 15 y 32 euros dependiendo de la clase en la que quieras hacer la trayectoria, sin embargo para ser un precio total del recorrido suele ser bastante barato en comparación con otros países europeos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta