Horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias

Horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias

pases de tren

En la comunidad valenciana de Torreblanca puedes encontrar numerosos tipos de transportes que te podrán llevar al mejor precio al sitio que desees, claro está de que muchos preferirán con exactitud el tren regional o Renfe como suele llamarse la compañía que ejecuta la mayoría de las rutas en este país. Si deseas conocer los horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias podrás hacerlo muy sencillamente entrando en la página oficial de la línea Renfe o trasladándote a la estación de tren más cercana a tí.

Los horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias comienzan a partir de las 5:45 am; trabajan de lunes a domingo; es decir, todos los días de la semana, la diferencia están en que los días domingo y los feriados siempre tienen distinciones con respecto a los intérvalos de tiempo por cada tren y al costo del pasaje; en este sentido, la ruta vale de 17 dólares a 25 dólares por clase, añadiéndole 5 dólares más los días domingo y los días feriados que tenga el calendario.

En los horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias podrás notar que aunque el primero sale muy temprano los intérvalos de tiempo entre ellos son de cada 4 horas, así que si deseas viajar a una hora estimada deberás estar atento y llegar al menos con 1 hora de anticipación a la estación para que no tengas ningún tipo de inconveniente al momento de sellar tu billete y poder subirte al tren, debes planificar todo con detenimiento para evitar esperar 4 horas más a que pase el siguiente tren.

Las reservaciones de los horarios renfe a valencia desde torreblanca cercanias no son obligatorias, pero sí puedes comprar los billetes por anticipado si así lo quieres, pero también lo puedes adquirir el mismo día que vayas a viajar. Debes tener cuidado con el último tren que sale a horas de la noche porque no pasará luego ningún otro de esta línea de trenes y si lo pierdes te puedes quedar durmiendo en la estación; la hora del último tren es a las 9:05 pm así que ya sabes para que estés atento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta