Horarios renfe catalunya

Horarios renfe catalunya

pases de tren

Con la mas lujosa y nueva forma de viajar segun los horarios renfe catalunya, usted tiene la posibildad de subir a los trenes Turísticos de lujo de Renfe en una amplia variedad de horarios para poder disfrutar de su viaje turistica a cualquier hora y fecha del año. Comienza su temporada 2018 en abril y le invitan a descubrir un nuevo concepto de viajar con los nuevos trenes de lujo de Renfe, una experiencia única a bordo de verdaderos palacios sobre ruedas para las personas mas exigentes al momento de viajar.

El tren Al Andalus arranca en la temporada de el 24 de abril con horarios renfe catalunya bastante diversos que cumplen con la ruta tradicional de Andalucía, en unos 7 días y 6 noches de viaje, directamente en el corazón del sur de España, visitando Sevilla, Jerez, Cádiz, Ronda, Granada, Úbeda y Baeza. Todos a bordo del Tren Al Andalus, un verdadero palacio sobre raíles de principios del siglo XX, un tren de lujo bellamente restaurado y adaptado a pleno siglo XXI para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

La oferta se completa en junio con la exitosa Ruta Extremadura, un viaje de 6 días y 5 noches y su itinerario habitual entre Sevilla y Madrid. Un viaje que nos llevará a las hermosas tierras y ciudades como Zafra, Mérida, Cáceres, Parque Nacional de Monfragüe, Toledo y Aranjuez, además de Madrid y Sevilla cumpliendo con cualquiera de los horarios renfe catalunya que existen actualmente. También en abril y mayo ambos trenes Transcantabrico comenzaráen la nueva temporada.

El Transcantábrico Gran Lujo y El Transcantábrico Clásico, vienen con dos propuestas para entrar a través de los paisajes verdes y rugosos de la costa de Cantabria, a bordo de joyas ferroviarias reales que combinan el glamour del tren de principios del siglo 20 viaje con el confort más avanzada del siglo XXI. Dos rutas y dos tipos de alojamiento para descubrir tierras de leyenda y tradición en Catalunya y todo España. Los nuevos horarios renfe catalunya le van a ofrecer una amplia gama de opciones para acomodar muy bien sus próximas fechas de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta