Horarios renfe cercanias

Horarios renfe cercanias

pases de tren

Los horarios renfe cercanias siguen un horario a la hora de pasar estación a estación prefijado todos los dias, antes de la salida del primer tren. A veces puede haber retrasos entre 5-10 minutos, pero los horarios de salida nocturna suelen ser con mucha exactitud. Aquí podrás encontrar los horarios de las cercanias de renfe diariamente.

Si quieres saber por ejemplo a qué hora sale tu tren del lugar en el que te encuentras, y saber a la hora que llegara a tu destino, en horarios renfe cercanias solo tendrás que seleccionar en primer lugar, la comunidad autónoma en la que te encuentras, y en segundo lugar, la estación de partida y de destino, y podrás ver todos los horarios del cercanías entre esas dos ciudades.

Muy útil en el caso de querer organizar un viaje con tiempo, y saber a la hora que tienes que coger el tren y la hora a la que llegará. También en horarios renfe cercanias indicamos el último tren de salida de cada estación, para que no pierdas el último tren que salga de allí, pero cuidado, este nunca va con retraso.

En horarios renfe cercanias disponemos de los horarios más actualizados y diarios de todos los lugares de España, así que no dude en consultar la página si tiene usted alguna duda con los horarios de nuestros cercanias. Les deseamos un feliz viaje, y que renfe les sea de su agrado en el trayecyo que deseen realizar en nuestro servicio de cercanias.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta