Compre todos sus viajes de tren aquí

Horarios renfe cerdanyola barcelona

Horarios renfe cerdanyola barcelona

pases de tren

El Tren de Alta Velocidad Española (REFEN AVE) es una marca comercial utilizada por el Reino de España para sus trenes de alta gama y velocidad. Dicha sistema de trenes tiene rutas que cubre las ciudades más importante de España, entre ellas está la localidad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Debido a esto, existe una ruta de trenes que cubre Cerdanyola- Barcelona, y los horarios renfe cerdanyola barcelona son diversos y frecuentes. 

Sin embargo, los horarios renfe cerdanyola barcelona carece de oferta en rutas nocturnos, ya que los mismo comienza a prestar servicio desde la estación Cerdanyola del Valle a partir de las 8:00 h y culminan el mismo a las 19:00 h. A pesar de esto, los trenes tienen una alta regularidad de sálida de cada 20 minutos. 

El costos del boleto de la ruta que hicimos mención anteriormente es de 2 euros hasta 7 euros, esto depende del recorrido, la ruta y la distancia. Por este motivo, se observa una extensa oferta en los horarios renfen cerdanyola barcelona, ya que, si las comparamos con otras vía de transporte, como pueden ser el automóvil particular, hay que tomar en cuenta lo costoso de la gasolina en Europa y que el tiempo de recorrido que es superior.

Asimismo, la cercania de las dos localidades (Cerdanyola y Barcelona) que es 15 kilómetros, fomenta el intercambio comercial entre las dos municipios. En consecuencia, Cerdanyola se ha beneficiado de estar adyacente a una urbe como Barcelona, debdio a que se ha convertido en una opción más económica para alberga los millones de turistas que visitan la:”Ciudad Condal”. Esto tiene como resultado, la abundacia de los horarios renfe cerdanyola barcelona.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta