Compre todos sus viajes de tren aquí

Horarios tren barcelona granollers

Horarios tren barcelona granollers

pases de tren

La ciudad de Barcelona se encuentra ubicada dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en España. Es la segunda región más importante del país ibérico y una de las ciudades con mayor tránsito de turismo a nivel mundial. Por estos motivos, cuenta con un sistema de trenes bastante veloz y adaptado al tráfico, es por ello que ofrece una diversidad de horarios de sálida de sus trenes amplia, entre las que mayor oferta tiene; son los horarios tren barcelona granollers. 

Los horarios tren barcelona granollers está cubierta actualmente todos los días por un máximo de 8 trenes, lo que representa una extensa oferta. Asimismo, La sálida de los mismo se realizan desde la estación Barcelona- Sant Andreu Comtal hasta Granollers Centre, teniendo con un tiempo aproximado de recorrido de 15 minutos. 

Además de ofrecer una diversidad de horarios tren barcelona granollers, y un tiempo de recorrido bastante corto, el costo de la ruta es sumamente asequible, teniendo un valor de 4,10 euros. Del mismo modo, los trenes tienen un horario de funcionamiento desde las 6:29 hasta 17:29. Entre las rutas más concurridas del tren Refen de Barcelona están: Barcelona- Malaga, Barcelo, Madrid, Barcelona- Sevilla, Barcelona- Valencia. 

No obstante, de no ser del agrado de la persona los horarios tren barcelona granollers, Barcelona pone a disposición de los visitantes y residentes una gran variedad de opciones para poder llegar a la localidad de Granollers, como la son las rutas de autóbus y automóvil. La ruta en vehículo en particular se puede recorrer por la autovía C-33 en un tiempo de de 50 minutos. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta