Horarios trenes gandia valencia

Horarios trenes gandia valencia

pases de tren

En Valencia podemos encontrar la hermosa estación de trenes. La belleza de esta estación de trenes reside en el decorado de las paredes, pilares y fachada exterior, todas estas están decoradas con “trencadis”, mosaicos valencianos con motivos propios de la región, como flores de azahar y naranjas.  Si vas a usar esta estación para trasladarte hasta Gandia, seguramente querrás conocer los horarios trenes gandia valencia. También es buena idea conocer la ubicación de esta estación.

Esta estación se encuentra ubicada en el centro de Valencia, al lado de la plaza de toros y a unos doscientos metros del Ayuntamiento de Valencia. Los trenes que tienen a Gandia como destino salen de las vías número 4, número 5 y número 6. Podrás encontrarlas en la parte interna de la estación a mano derecha. La distancia completa del trayecto es de 63 kilómetros en total. Ahora que ya tienes una descripción más clara de la estación, te contamos cuáles son los horarios trenes gandia valencia.

Los horarios trenes gandia valencia de lunes a viernes difieren de los horarios del sábado y domingo. Con relación a los horarios para la semana es muy importante que tomes en cuenta los siguientes datos. La hora de salida del primer tren desde Valencia es aproximadamente a las 6:11 y llega a Gandia aproximadamente a las 7:09. Es decir que el recorrido total de 63 kilómetros, lo hace aproximadamente en 58 minutos. Tiempo que, en general es el mismo para otros horarios.

Decimos “en general” porque otros recorridos tardan un poco más. Por ejemplo el tren que parte desde Valencia hacia Gandia a aproximadamente las 15:26 llega a su destino a las 16:30, es decir que este tren cubre los 63 kilómetros del recorrido en 1 hora y 4 minutos. Por otro lado el tren que parte a las 20:33 llega a su estación de destino en Gandia a las 21:18 con un promedio de 45 minutos. Recuerda que los horarios trenes gandia valencia tienen horas de salida y llegada diferentes para los fines de semana y no están incluidos en este artículo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta