Horarios trenes madrid salamanca

Horarios trenes madrid salamanca

pases de tren

Si estás buscando los diferentes horarios trenes Madrid Salamanca, es preciso dirigirse a las páginas de las principales compañías o agencias de viajes y líneas de trenes de España. Para esto, deberás ingresar la fecha de salida del tren de Madrid y el tipo de billete que desea. Estas páginas generan la información de horarios, precio, tiempo de viaje con un sistema totalmente automático que genera la disponibilidad, la hora de salida y la hora de llegada del tren. Así como también, cuánto tiempo y en qué horarios pasará por cada estación en el caso de hacer paradas.

En cuanto a los horarios trenes Madrid Salamanca, el primero de ellos parte a las 07:33 horas y es un tren de media distancia con un tiempo de viaje de 3 horas 5 min aproximadamente. Este tren arriba a su destino a las 10:31 horas. Mientras que el último tren que sale en esta ruta es un Trenhotel, va desde Madrid partiendo a las 21:43 horas con llegada a Salamanca a las 00:57 horas. Todo el recorrido lo realiza en 3 horas 14 min. También, es posible conocer los horarios de Salamanca hacia Madrid o el trayecto contrario.

De los horarios trenes madrid salamanca hay un tren que tiene punto de partida a las 08:55 horas para alcanzar la estación de Salamanca a las 10:31 horas. A diferencia del tren anterior, este tiene un tiempo más corto de viaje de 1 hora 36 min, para aquellos turistas que prefieren llegar rápido por alguna urgencia. Estos trenes que tienen este tiempo de viaje suelen operar también en un horario comprendido de las 15:55 horas y 17:31 horas. Además, otro de estos trenes que tiene esta misma duración de tiempo es el que funciona entre las 20:35 horas y las 22:11 horas.

Se puede decir que entre los horarios trenes Madrid Salamanca la duración promedio de viaje para este trayecto es de unas 2 horas y 26 minutos a una velocidad de 72km/h (promedio). De manera que existe suficiente información para elegir la mejor opción de trenes que te permitirán viajar entre estas dos hermosas ciudades Españolas llenas de tanto encanto. Los trenes, por lo general, son súper cómodos y más cuando se trata de trenes nocturnos, incluyen servicios de restaurante y bebidas para hacer más placentero el viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta