Horaris renfe bcn torredembarra

Horaris renfe bcn torredembarra

pases de tren

Mucho de los horaris renfe bcn torredembarra van a depender de la oferta AVE Renfe que elija. Estas ofertas están diseñada para personas que hacen viajes de vuelta con las mismas dos estaciones como puntos de partida y de llegada, dentro de un plazo máximo de un año calendario a partir de la fecha de compra del billete. Un descuento del 20% se aplicará tanto a la ida como a la vuelta, para lo cual se permite una combinación de Ave, Larga Distancia, Avant y servicios de Media Distancia Convencional.

El viaje de vuelta debe ser validado en el momento de adquirir el billete hacia el exterior segun sus horaris renfe bcn torredembarra, a pesar de que se puede cambiar posteriormente. Tanto los billetes de ida y vuelta se pueden cambiar de forma independiente y siempre que las estaciones de salida y de destino siguen siendo las mismas y el viaje se realice dentro del período de validez, sin cargo adicional. Si hay una diferencia de precio para el nuevo billete, el cliente debe pagar la cantidad correspondiente.

El viaje de ida y vuelta puede ser cancelado de forma individual, a un costo de 40% del precio del billete cancelado segun los horaris renfe bcn torredembarra. En caso de trenes Ave o de larga distancia que se pierden por causas no imputables a Renfe, aquellos clientes que han llegado a la estación de salida al menos 30 minutos antes de la hora de salida del tren programado se les dará la opción de viajar en el próximo tren con disposición de asientos, en los términos y condiciones especificados por Renfe.

Renfe ofrece a sus clientes una solicitud de compra de billetes que utilizan dispositivos móviles iPhone y Android. Para utilizar las opciones de esta aplicación, es necesario primero que nada asegurar sus horaris renfe bcn torredembarra en el apartado que se encuentra en la pagina web de trenes. Estar registrado como usuario de Compra de Billetes (ticket de compra) en Renfe.com. Debes estar registrado para poder comprar una tarjeta para compras móviles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta