Horaris renfe

Horaris renfe

pases de tren

Si vas a viajar por España es conveniente que tomes en cuenta los diferentes medios de transporte que puedes usar para trasladarste de una ciudad a otra, así el medio de transporte más usado tanto para residentes como para turistas es el tren, ya que tiene muchas ventajas transportrase en este medio como si viajas de un lugar a otra y la distancia es muy larga entre ellas es conveniente tomar un tren de alta velocidad, pues puedes llegar en muy poco tiempo a tu destino, aunque cabe mencionar que el precio de este tipo de tren es alto y además s etiene que hacer una reservación obligatoriamente para viajar en el. Lo bueno es que existen muchos haris renfe del cual puedes escoger el que adapte mejor a tu viaje.

Renfe, es la compañia española de trenes llamda Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, que recorre todas las ciudades de este país, así también hay diversos tipos de trenes como son los trenes regionales que tienen un precio económico y hacen varias paradas antes de llegar a las principales ciudades, llamados trenes de media distancia. Existen otros trenes que solo hacen recorridos en el norte del país llamasoa FEVE. Así que dependiendo del lugar donde te encuentres será la estación de donde partirás a tu destino por los horaris renfe, no te preocupes que hay una gran variedad y la mayoría salen desde las 7 de la mañana.

Los trenes más costosos pero que vale la pena tomarlos, cuando quieres trasladarte a ciudades muy lejanas, son los trenes nocturnos, pues aunque suelen ser más costosos que todos los demás, es un viaje que si tienes la oportunidad te aconsejamos de tomarlo, pues es toda una experiencia el viajar de noche mientras te relajas en tu cama, si es que quieres dormir, aunque también tiene asientos reclinables, todo depende del costo y la comodidad con la que quieras viajar, pues existe también la posibilidad de tener tu cuarto propio y hasta el desayuno te llevan, claro, es el boleto más costoso que tiene este tren, los horaris renfe de este tipo de tren, obviamente, solo serán a partir de la noche.

Lo mejor que tiene la compañía Renfe es que puedes hacer tanto viajes nacionales como internacionales, así no solo puedes conocer las ciudades de España sino también conocer las ciudades de otros países de Europa. Si estás interesado en viajar en este tipo de trenes, puedes comprar una tarjeta  para clientes frecuentes con lo cual tus viajes serán más baratos, además de que evitarás las filas para comprar boleto pues podrás subirte directamente al tren y ahorrar tiempo. Solo debes poner atención a los horaris renfe, para que tomes tus precauciones y llegues a tu destino sin problemas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta