Impresión billetes renfe localizador

Impresión billetes renfe localizador

pases de tren

Muchos son los usuarios que les surgen dudas al tratar de abordar en los trenes renfe debido a la impresión billetes renfe localizador. Cuando los pasajeros van a abordar se les suele pedir los boletos impresos para el tren de alta velocidad entre las distintas ciudades a la que va a viajar el pasajero. Estos tickets o billetes se pueden imprimir directamente desde la pagina web de RENFE. Para esto solo debes entrar en la fecha del viaje y hacer clic en BUSCAR, para seleccionar los trenes para el viaje. Después de esto siguen las instrucciones para imprimir los billetes.

Luego de tener los números de referencia de las entradas más el número de compra en línea sera facil la impresión billetes renfe localizador. Solo se debe contar con una buenta impresora para luego ser llevados a la oficina mas cercana de renfe para ser sellados y avalados por la compañia de viajes. Este proceso no suele tomar mas de 20 minutos y es en horas de la mañana el momento en que las oficinas estan mas desocupadas por lo que es recomendable ir temprano.

Una vez ya se tenga la impresión billetes renfe localizador se puede caminar directamente en el tren con estas entradas por lo que no tiene que recoger cualquier otras entradas de la estación. En el caso de que no poseas una impresora en casa, entonces renfe tienen en sus registros de entrada automático cabinas en Barcelona Sants donde se puede deslizar su tarjeta de crédito a través de las máquinas (la misma tarjeta que utilizó para pagar los billetes en línea) y el registro de entrada automático imprimirá los boletos para usted.

Puesto que usted tiene una impresora en casa puede utilizar sus boletos impresos al igual que los boletos normales. Todo esta informacion sobre la impresión billetes renfe localizador sera solo para agilizar el proceso de compra para la entrada a los distintos trenes en los que vaya a viajar.  Tambien al imprimirlos tendras mayores beneficios que se les planteara en la pagina web del sitio de renfe. Imprimirlo no tendra ningun costo extra ni ningun otro tipo de cargo adicional.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta