Imprimir billete de renfe con localizador

Imprimir billete de renfe con localizador

pases de tren

Puedes comprar tu billete ferroviario por Internet o por vía telefónica para viajar sobre cualquiera de los trenes españoles, los cuales son manejados y administrados por la operadora oficial Renfe, que es la Red Nacional de Ferrovías Españolas. Bien sea que compres los boletos por cualquiera de las vías, se te asignará un número de localizador y la opción de imprimir billete de renfe con localizador, puedes llevarlo también como imagen en tu teléfono móvil con conexión a Internet.

Sin necesidad de imprimir billete de renfe con localizador, puedes tenerlo como archivo de extensión pdf, en tu móbil o tablet y con él podrás acceder a las instalaciones de controles de acceso, check-in de pasajeros y otras áreas exclusivas para los poseedores de billetes ferroviarios. Luego de realizada la compra del billete ferroviario y solicitar el mensaje SMS, recibirás allí la información con todos los datos del viaje, como la fecha y hora del mismo, origen y destino, número del tren, asiento, localizador, etc.

Además de ello, se te enviará un enlace hacia la página donde podrás visualizar el billete. A través de este enlace, con la indispensable conexión a Internet, podrás visualizar la imagen del billete con la cual podrás ingresar al tren con sólo mostrarla en el área de control. Debajo de la imagen se enseñan los datos del viaje que permiten oficializar el billete. Puedes también imprimir billete de renfe con localizador en cualquier puesto que ofrezca dicho servicio, sólo con imprimir la imagen en alta resolución.

Para comprar e imprimir billete de renfe con localizador debes tener acceso a Internet con los navegadores más utilizados mundialmente, como Google Chrome, Firefox o Safari, en sus últimas actualizaciones. Cuando entras en la página de Renfe inicias con la búsqueda del tren adecuado y la selección del que buscas, luego seleccionas la tarifa que te convenga y el método de pago; al confirmar la compra tendrás la imagen en tu computadora o móvil lista para su impresión.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta