Imprimir billete renfe con localizador

Imprimir billete renfe con localizador

pases de tren

Ahora con el avance de la tecnologia y sobre todo el internet nos permiten ahorrar tiempo y distancias de una manera muy sencilla, renfe permite imprimir esos tickets o billetes de tren via online lo cual nos permitira ahorrar tiempo y distancias y sobre todo es una manera muy sencilla de realizar este tipo de tramites.

El primer paso a seguir para poder imprimir billete renfe con localizador es ingresar a la pagina de renfe para poder observar los precios los horarios, los descuentos y asi poder elegir el horario y el precio que mas te acomode y te sea de mayor comoidad despues de este proceso tendras dos opciones para poder imprimir el billete que acontinuacion les mostraremos.

En la primera opcion despues de haber comprado los tickets o los boletos podras imprimirlo desde tu impresora desde la comodidad de tu casa para tenerlos de una vez y la segunda opcion es en las maquinas expendedoras de renfe e imprimirlo directamente ahi con un codigo que les proporcionaran al hacer su compra en internet.

Como pueden observar podran obtener su billete de tren de una manera muy sencilla y rapida desde la comodidad de su casa o en su defecto si no tienen impresora podran adquirir desde sus maquinas expendedoras que les ahorraran tiempo espero que les sea de utilidad como poder imprimir sus billetes de tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

7 consultas

    Por favor me proporcionen los pasos a seguir para poder imprimir en casa el billete qye ya compré ayer por Internet y tengo el localizador. Gracias.

    • Buenos días María Teresa, luego de la confirmación de la compra online el sistema le sugerirá imprimir el billete, se genera un billete electrónico (formato pdf.) que deberá guardar en su ordenador y luego utilizando el programa “Acrobat Reader” lo puede imprimir. Si desea utilizar el buscador de billetes de tren online: (( click aquí )).

    Como puedo determinar los costos adicionales a pagar para presupuestar viaje a través de 10 paises de Europa que incluyen Inglaterra con Global pass?
    Estaremos 36 días en Europa , en los cuales también haremos un crucero de 12 días a los 17 d,ias de llegados a Europa.

    • Buenos días Ricardo, le recomiendo obtener toda la información completa acerca del Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí )).

    hola he comprado varios tramos y hay uno que quiero devolver porque no lo utilizarè. es un tren inter ciudad sin reserva de asiento. donde debo enviar el ticket en buenos aires, y que debo enviar para pedir la devolución.
    muchas gracis

    • Buenos días Roxana, le recomiendo leer todas las politicas de reembolso desde aquí: (( click aquí )).

    no llego a mi correo el billete de tren después de la compra.
    Tengo el Localizador y los números de lo billetes.Que debo hacer.

Publicar una consulta