Imprimir billetes ave con localizador

Imprimir billetes ave con localizador

pases de tren

Cuando vamos a realizar cualquier viaje, lo primero es saber que tipo de transporte vamos a utilizar para el mismo. Ya sea tren, autobús o avión, es importante la anticipación y obtener los billetes con tiempo para evitarnos contratiempos y problemas. La tecnología nos puede ayudar bastante en este sentido ya que nos facilita mucho el poder por ejemplo imprimir billetes ave con localizador entre otras opciones disponibles como tener la aplicación de renfe en el móvil para cualquier consulta.

Para poder imprimir billetes ave con localizador, lo primero es dirigirte a la página de venta de billetes de renfe y seleccionar el lugar de partida y de destino, así como los respectivos horarios de salida y llegada. Veremos los trenes disponibles para esas horas, y si nos interesa, debemos seleccionar para que nos deje continuar. Hay que rellenar todos los datos que nos vayan solicitando y seguramente tendrás opción de pagar con tarjeta directamente o con el método de pago paypal.

Una vez efectuado y confirmado el pago, habrá que esperar un plazo de entre 24 y 48 horas, para recibir en el correo electrónico que hayamos facilitado para la operación, un mensaje con los datos del pedido, destino del billete o billetes, y lo más importante un número de localizados, para poder imprimir billetes ave con localizador. Este localizador es el que nos va a servir para obtener cualquier dato de nuestros billetes, y es probable que nos los soliciten en la estación de origen y de destino.

Para imprimir billetes ave con localizador, introduce los datos que te piden y dicho número de localizador, y a partir de aquí ya podrás tener impresos tus billetes en papel, porque aunque cada vez está todo más informatizado, por motivos de seguridad, piden también los billetes físicos en mano para realizar las comprobaciones pertinentes.

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta