Imprimir billetes de ave

Imprimir billetes de ave

pases de tren

Ahora es posible imprimir billetes de ave, puedes imprimir tus billetes para el tren sin necesidad de ir a una taquilla, los trenes de Alta Velocidad Española cuentan con trayectos nacionales e internacionales desde Barcelona hasta ciudades como Lyon o Paris en Francia ; dentro de España cuentan con amplias rutas a las ciudades de León, Barcelona, Valladolid o Sevilla desde Madrid, en España. Las rutas nacionales cuentan con paradas, por lo que no son rutas directas.

Para imprimir billetes de ave su dispositivo móvil o computador debe disponer de navegadores actualizados como Google Chrome versión 42 o superior, Firefox versión 37 o superior, safari version 7 o superior de preferencia para la venta expres sino el sistema los enviara directamente al portal de compras tradicional, donde podrá optar a algunas especificaciones de compra, para poder comprar desde internet explorer a sea con la última actualización o la versión tradicional deberá desactivar el modo compatibilidad.

¿Cómo comprar un billete ave? primero debes buscar el tren y la ruta que deseas tomar, verás la ciudad de origen y la de destino, fecha de salida y de retorno, el número de boletos que desea comprar, hasta un máximo de 9 por compra, y luego selecciona comprar, es el primer paso para imprimir billetes de ave, ahí se mostrará la información previa seleccionada y el precio más económico ofertado, hay dos opciones que te permiten ver el tren del dia anterior y el del siguiente, también puedes consultar la ruta, beneficios y servicios del tren seleccionado.

Las formas de pago de su boleto, puede ser débito. crédito, puntos RENFE o a través de Paypal, gozando de los mismos beneficios a través de cualquiera de estos medios de pago, admite la reimpresión de billetes, tras estos pasos debe confirmase la comprar, luego de imprimir billetes de ave, que se descargaran en formato PDF a su dispositivo, puede optar a imprimirlo luego, en hojas formato A4 estos deben percibirse con claridad, en la hoja, por favor evite imprimirlos en modo ecónomico o rápido.     

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta