Compre todos sus viajes de tren aquí

Imprimir billetes renfe comprados por internet

Imprimir billetes renfe comprados por internet

pases de tren

Algo que muchos se pregunta es ¿cómo imprimir billetes renfe comprados por internet? cuando compras un boleto de tren por la web la empresa donde lo adquiriste te lo envía por correo electrónico, allí debes imprimir tu pase para que sea válido, el sual deberás presentar para realizar el recorrido seleccionado en tren. Muchas personas no logran imprimir el boleto o quizás lo extravían. En este artículo te indicaremos como puedes sacar una copia en papel de boleto en tren.

Para imprimir billetes renfe comprados por internet, lo ideal es que estes registrado en refe, lo cual si eres cliente asiduo ya debes harlo hechos, pero en caso de que no estes registrado no te preocupes también se puede imprimir, lo cual detallaremos en el próximo párrafo. Retomando el punto de que estes registrado solo debes ingresar con tu usuario y tu respectiva contraseña, en la sección de “Mis viajes”, podrás visualizar todos los viajes que has adquirido, allí podrás hacer click en el boleto que deseas y le das imprimir, por supuesto recuerda que debes tener conectada la impresora.

Para imprimir billetes renfe comprados por internet, en el supuesto de que no estes registrado como usuario, debes ingresar en la opción “Mis viajes”, alli te solicitarán los siguientes datos localizador, origen, destino y correo electrónico. Cabe destacar que esto solo lo podrás hacer dos horas antes del viaje. También esta la opción de ir directamente en las máquinas en la estación de renfe con el localizador. En algunas ocasiones no llega el boleto adquirido por internet al correo electrónico en ese caso debes comunicarte con la empresa.

Al imprimir billetes renfe comprados por internet, a veces te puede dar error o quizás no imprimas. No entres en pánico, otra sugerencia que te servirá y que debes tomar en cuenta es que debes tener activado en tu navegador la opción de ventanas emergentes o popup. Una vez que la compra se haya realizado es importanmte que pulses el botón “imprimir billetes” en ese momento  (preferiblemente no lo dejes para después), esto generará un boleto en formato pdf. Ojo debes tener el software “Acrobat Reader” actualizado para visualizarlo. El papel del formato es A4. No utilice un modo de impresión rápido o económico. Por seguridad puede guardarlo en su dispositivo e imprimir después.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta