Ir de francia a belgica

Ir de francia a belgica

pases de tren

¿Te has planteado viajar por europa? Dos destinos interesantes son Francia y Bélgica. Aquí te voy a contar un poco más sobre cómo ir de francia a belgica. Son dos países fronterizos entre sí, así que podrás moverte cómodamente. Por supuesto que todo dependerá de los puntos de partida y destino.

La primera opción a recomendar para ir de francia a belgica es ir en tren, es muy cómodo y relativamente barato, tienes muchos horarios a tu disposición y multitud de sitios de francia que se unen con bélgica por este método de transporte, pero lo más importante es que podrás ir disfrutando del paisaje.

Por supuesto que si tienes prisa por ir de francia a belgica o si no son puntos intermedios si no los más alejados los que quieres unir, viajar en avión es lo mejor, además puedes encontrar vuelos bastantes baratos en las compañías de bajo coste y los trayectos no duran mucho, así que es un buen método. Eso sí, cuanto antes plenees el viaje más barato te saldrá.

Siempre queda la opción de la carretera para ir de francia a belgica, ya sea en autobús, por coche, si dispones de él o en ciertos casos, como ir de Lille a Bélgica podrías plantearte el ir en bicicleta, eso sí, para esto último elige bien la estación del año, porque eso es el norte de francia y hará mucho frío.

ir de francia a belgica

ir de francia a belgica

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta