Ir de roma termini a venecia santa lucía por la mañana

Ir de roma termini a venecia santa lucía por la mañana

pases de tren

Venecia sin duda es la ciudad más turística de toda Italia, es considerada una de las ciudades más románticas de toda Europa, al ser una ciudad que emerge del agua y en lugar de calles, está llena de canales y puentes. Es una visita obligada si se está en Italia, aunque es una de las ciudades más costosas. Navegar en sus canales en góndola, es una experiencia que no puedes vivirla en ninguna otra parte, por eso esta ciudad es sumamente turística, además de que el Carnaval de Venencia en febrero es uno de las eventos más esperados de todo el año, es un gran espectáculo y lo mejor es que es muy fácil ir a Venecia desde Roma en tren.

Existen diversos tipo de trenes que puedes usar para ir de roma termini a venecia santa lucía por la mañana como son los trenes regionales. Son los trenes menos costosos, aunque no cuentan con muchos lujos por ese mismo detalle, cuando se hace un viaje corto entre las diferentes regiones de Italia, vale la pena hacerlo en este tipo de trenes además de que existen varios trenes que hacen el recorrido diario desde Roma a Venecia y el precio suele oscilar los 20 euros. También, puedes hacer el recorrido en los trenes de alta velocidad que en Italia se les conoce como tren Bala. Estos trenes alcanzan los 300 kilómetros por hora y son los trenes más modernos que existen.

Aunque la distancia que separa a Roma de Venecia es de 530 kilómetros, otro tipo de transporte que se suele usar para ir de Roma Termini a Venecia Santa Lucía por la mañana, son los autobuses, aunque el viaje suele ser mayor de 6 horas, mientras que en tren bala el viaje más veloz que en este caso lo recorre el Frecciargento lo hace en tan sólo 3 horas con 40 minutos. Aunque el precio suele oscilar los 80 euros y para viajar en este tipo de tren se tiene que hacer una reservación obligatoria. No es un viaje que se pueda realizar por la mañana, el tren nocturno suele ser otra opción, aunque son trenes de lujo, toma en cuenta que si son costosos aprovechas para viajar mientras duermes.

Otro opción que puedes usar para ir de Roma Termini a Venecia Santa Lucía por la mañana es en coche, es el transporte mas costoso. El coche tiene muchas ventajas, en el sentido de que puedes ir haciendo las paradas que quieras y comenzar el recorrido en el horario que más prefieras. Además, puedes visitar otras ciudades interesantes que se encuentran de Roma a Venecia, como son Florencia, Pisa, Bolonia y Padua. Toma en cuenta que también a parte de pagar un alquiler, deberás tomar en cuenta los costos de las carreteras y también de la gasolina.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta