Compre todos sus viajes de tren aquí

Localizador billete renfe

Localizador billete renfe

pases de tren

La operadora Renfe es quien gerencia totalmente las líneas ferroviarias que recorren España, sus siglas están por Red Nacional de Ferrovías Españolas y operan no sólo sobre el transporte de pasajeros y mercancías, sino que se encarga también del mantenimiento de las vías y de la admnistración de los locales conexos al servicio ferroviario. La venta de boletos pueden ofrecerlo vía Internet y, para ello, ofrecen al pasajero el localizador billete renfe con el cual no necesitas hacer colas en sus taquillas de venta.

El localizador billete renfe es un número de seis dígitos que te identifican como usuario de un determinado tren que tiene su horario de partida establecido y sobre una ruta determinada. Este es el único identificador que posees para poder abordar una unidad y que te da la oportunidad de ingresar a la página oficial de la empresa desde donde puedes descargar e imprimir tu billete ferroviario. En muchos casos basta mostrar al funcionario la imagen de tu teléfono para validar tu pasaje.

Con un localizador billete renfe los pasajeros se ahorran un tiempo precioso al reducir su estadía en una estación de trenes; puedes llegar minutos antes de la partida de tu tren y encontrar rápidamente el número de tu asiento, ya predeterminado por tu localizador. Es conveniente que lleves el billete impreso por si tu celular te juega una mala pasada. Es aconsejable estar siempre al menos media hora antes de la salida del tren para evitar cualquier eventualidad que pudiese surgir.

Los trenes españoles se caracterizan por su puntualidad y seguridad, por ello un localizador billete renfe te hace más seguro el viaje pues te hace automáticamente la reservación correspondiente a tu viaje y, si viajas en las líneas de Alta Velocidad Española, conocidas como AVE, pues tu puntualidad también estará asegurada. Compra tus boletos con cierta anticipación para que puedas conseguir un puesto seguro en las horas más concurridas, Feliz viaje y disfruta de todos sus servicios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta