Compre todos sus viajes de tren aquí

Localizador billetes ave

Localizador billetes ave

pases de tren

El localizador billetes ave es un código que se le asigna a tu billete de tren una vez que lo hayas adquirido on line; el mismo consta de seis dígitos y se encuentra ubicado en la parte superior izquierda del billete. Una vez que lo tengas puedes usarlo como identificación de tu boleto para imprimirlo y validarlo al momento de abordar la línea de trenes que hayas escogido para tu viaje. Esta es una manera muy sencilla para adquirir billetes de tren, todo es automatizado.

Un localizador billetes ave es un recurso digital, es decir, no es algo físico que debas mostrar y lo único válido para abordar un tren es el billete impreso en físico; por lo tanto, una vez que hayas hecho tu compra on line y hallas realizado tus reservaciones correspondientes, lo mejor que debes hacer es imprimir inmediatamente tu pasaje mediante el número de localización que te hayan suministrado. Aunque las empresas ferroviarias aseguran que basta llevar el billete digital en tu móvil, es aconsejable imprimirlo.

Cuando haces la compra de tu billete por Internet recibirás un mensaje de texto a tu teléfono celular donde te informarán todos los datos del viaje que has solicitado, desde la fecha y hora de partida, el origen y destino del viaje, el número del tren, el puesto o asiento y, entre paréntesis, el número del localizador billetes ave y un enlace a la página donde visualizarás tu billete y de la cual puedes descargarlo para proceder a su impresión en físico. Con estos datos ya se puede decir que estás en viaje.

La empresa estatal Red Nacional de Ferrovías Españolas, Renfe, es la administradora de todas las líneas ferroviarias que recorren el país. Entre ellas están los trenes AVE que se refieres las líneas de Alta Velocidad Española que viajan a más de 300 kilómetros por hora, sobre líneas férreas especialmente acondicionadas para resistir el roce de estos súper veloces vagones. El localizador billetes ave te permite organizar cómodamente tu viaje sobre cualquiera de estas líneas para llegar rápidamente a tu destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta