Localizador renfe imprimir billetes

Localizador renfe imprimir billetes

pases de tren

Para obtener el Localizador renfe imprimir billetes debes realizar tres  pasos previo. Primer paso seleccione su origen,  destino, el número de Viajeros,  fecha de salida y/o fecha de Regreso. Segundo elegir el tipo de tren, hora de salida y llegada, clase, servicios a bordo y precio. Tercero introducir los datos forma de pago   tarjeta visa, tarjeta master card, paypal entre otros. En el caso de Paypal,  el sistema  Renfe.com  conectará con la página de PayPal, en la que le solicitará el usuario y contraseña de la cuenta, tras ello le devolverá a la página de Renfe para procesar el localizador.

Una vez que el sistema Renfe confirme que la compra se ha realizado correctamente, generara un billete electrónico en formato pdf. Para poder visualizar e imprimir los billetes deberá disponer del software “Acrobat Reader”. Para realizar el viaje deberá llevar su billete impreso o presentar el billete en formato  Billete móvil, también puede realizar el viaje con el billete, generado el Localizador renfe imprimir billetes. Para obtener el localizador debe registrarse en la pagina de Renfe. Una vez registrado dispondrán de un fichero en el que podrán consultar, cambiar  los billetes  comprados o  solicitar reembolsos .

Pueden comprar telefónicamente billetes para trenes de Alta Velocidad–Larga Distancia, Media Distancia Convencional , con las tarifas Adulto Niño Joven Promo  y Flexible. El abono se podrá efectuar con las siguientes tarjetas, de crédito o débito, siempre que hayan sido emitidas por un banco nacional. Telefónicamente se solicita  el número de tarjeta, su fecha de caducidad y el código de control de la tarjeta. La plataforma de venta emite un  Localizador renfe imprimir billetes de 8 caracteres alfanuméricos. Este localizador será comunicado verbalmente al cliente durante la compra.

Una vez culminada la venta telefónica  recibirá un mensaje SMS a un teléfono móvil, una notificación dirigida a una dirección de correo electrónico. En el correo electrónico del viajero se enviara el billetes correspondientes con lel localizador renfe imprimir billetes , la  información sobre las estaciones que disponen de máquinas auto check in, puntos de venta habilitados para la emisión de este tipo de billetes y horario de apertura de los mismos. Para todos los billetes de Renfe están  incluidos en el sistema de venta y reserva  On Line renfe.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta