Madrid parís

Madrid parís

pases de tren

Madrid, una de las ciudades mas conocidas de españa, asi como paris en francia. ¿Te imaginas poder viajar entre estas dos ciudades? Poder viajar en un medio de transporte rapido, pero no solo rapido ya que puede ser agil y comodo ademas de contar con buenos precios para viajar entre madrid parís.

Ya no es necesario imaginar ya que gracias a los trenes de renfe realizar el trayecto madrid parís es posible. Vijando en trenhotel o tren nocturno es posible realizar el trayecto madrid parís en un tiempo de unas 15 horas, pudiendo descansar comodamente en el trenhotel y de esta manera realizando un viaje mas comodo y sin darse cuenta practicamente.

El trayecto madrid parís cuenta con un viaje al dia que realiza este tren. Los horarios de salida para dias de entre semana son las 6:30 de la tarde con llegada a paris a las 9:30 de la mañana permitiendo dormir en comodas camas de este tren hotel o acomodarse en asientos que son super comodos. Ademas incluyen cena, desayuno y ducha en las cabinas.

El precio del billete para realizar el trayecto madrid parís ronda los 150 euros en clase preferente por persona, precio que puede reducir su coste mediante descuentos que ofrece esta compañia por comprar por adelantando asi como otro tipo de descuentos.

madrid pars

madrid pars

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta