Maquinas autochecking renfe atocha

Maquinas autochecking renfe atocha

pases de tren

Atocha es un sitio de referencia dentro de la ciudad de Madrid a nivel de comunicaciones de transporte, de hecho es el principal punto para viajar a otros destino de España u otros a nivel internacionales en tren. Dentro de la modernización de sus servicios, Renfe, desde el año 2008 hay dispuesto máquinas de autochecking en Atocha, que te permiten agilizar muchos de los trámites del viaje, de forma que ya no se hace necesario acudir a una taquilla u oficina para realizar determinados trámites.

Entre las distintas tareas que puedes hacer con las máquinas autochecking renfe atocha, están además de imprimir los billetes que se han adquirido a través de Internet por medio del localizador; otras como: cambios de billete (fecha, hora o clase), elegir asiento o asignar puntos de fidelización en tu tarjeta Renfe. Dentro de las formas de pago que se admiten están permitidas las tarjetas de débito o crédito, de banda magnética, chip o sin contacto de las principales empresas como Visa o Mastercard. Por su diseño están adaptadas para la comodidad de personas con movilidad reducida.

Las máquinas autochecking Renfe en Atocha no son las únicas que hay en España, pudiéndose encontrar en otras estaciones de la geografía como: terminal T4 de Barajas en Madrid, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Camp de Tarragona, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Huesca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia-Nord, Valladolid y Zaragoza.

El manejo de las máquinas autochecking Renfe en Atocha es muy sencillo y guiado, a través de pantallas con opciones de ayudas que facilitarán todas las gestiones que quieras hacer. Es una forma muy cómoda de evitar largas colas o esperas. Dentro de las estaciones de trenes las puedes identificar fácilmente por su forma rectangular y su color gris y morado, con las letras de Renfe en blanco en un lateral. Normalmente en las estaciones mas importantes no hay sólo una, sino que para evitar demoras se coloca una fila de máquinas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta