Maquinas autochecking renfe

Maquinas autochecking renfe

pases de tren

Los trenes españoles estan regulados por la empresa Renfe, tanto para viajeros como para mercancías. Así, puede ser que si estás interesado en tomar un tren en España, puedes entrar en la página de internet de Renfe y podrás acceder a toda la información para conocer los precios de los boletos, el tipo de tren, las ciudades desde las que parten a las que llegan, los horarios y el tiempo en que se lleva en realizar cada viaje. También esta empresa ha puesto en recientes años una máquinas automáticas para comprar boletos, así como también para hacer el check-in.

Actualmente con tanta tencología a la mano, puedes descargar e instalar la aplicación de Renfe para comprar de forma directa tus boletos y lo mejor es que no es necesario imprimirlos, tienen un código con el cual podrás fácilmente presentarlo en la estación de trenes desde donde salga el tuyo, en las maquinas autochecking renfe colocarás dicho código para agilizar al máximo la experiencia de viajar en este tipo de trenes, sin tener que estar haciendo largas filas para comprar el boleto.

Necesitas tener en cuenta los siguientes pasos al hacer la compra: Primero debes buscar el tren que te interesa tomar, una vez que lo has elegido lo seleccionas, en la pantalla te aparecerá una ventana con todos los datos como el horario, el número de tren y también las diferentes formas en que puedes comprar tus boletos que acepta la página de Renfe. Una vez que hayas elegido la forma de pago y éste haya sido aceptado, entonces te llegará una confirmación de tu compra. Si la compra la hiciste desde una computadora, entonces te llegará un e-mail (correo electrónico) con el boleto, el cual debes imprimirlo para poder pasarlo por las maquinas autochecking de renfe y listo, podrás subir al tren.

Puede ser que te interese saber que si no tienes acceso a internet para poder comprar los boletos, puedes llamar al número 902 320 320. Así, desde la comodidad de tu hogar puedes comprar los billetes y cuando sea la fecha elegida sólo deberás dirigirte a la estación de trenes, aunque también puedes hacerlo unos días antes de que salga el tren por si llegas a tener problemas y contar con tiempo de arreglarlo. Debes ir directamente a las maquinas autochecking renfe y retirar tu boleto, o si prefieres puedes hacerlo en las taquillas, sólo que debes estar atento a los horarios y las estaciones que tengan la venta electrónica.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta