Mascotas tren nocturno praga cracovia

Mascotas tren nocturno praga cracovia

pases de tren

Para viajar por la República Checa y Polonia tenemos la opción de hacerlo en ferrocarril, ya que este medio de transporte nos ayuda a desplazarnos con facilidad entre sus distintas ciudades. La opción de hacer el viaje de noche también está disponible para viajes largos. Seguro que muchos viajeros tendrán la duda de si se permite viajar con mascotas tren nocturno Praga Cracovia, pues tienen algún animalito que posiblemente viaje con ellos y sería un problema el no poder hacer viaje en ferrocarril por no ser aceptados en ellos.

Los viajeros que quieran desplazarse en ferrocarril entre Praga y Cracovia pueden hacerlo acompañados de sus mascotas, siempre que la mascota sea de un tamaño pequeño. Como puede ser el caso de gatos, perros de raza pequeña y otros animalitos que se puedan mover con facilidad como un bulto más. La única condición para hacer el viaje con ellos es la de llevarlos en su propio transporte, o jaula y no sacarlos de ellos. Con estas normas lo que se pretende es no dañar los habitáculos, ni ensuciar los vagones en los que van a viajar las mascotas.

Todas esas mascotas tren nocturno praga cracovia que hagan el viaje en este trayecto y otros que existen en la República Checa y Polonia viajando dentro de sus jaulas, como si fueran una parte más del equipaje y del que se ocuparán personalmente sus dueños, no pagan nada por viajar con sus dueños. Este es un detalle muy positivo para todos aquellos viajeros que tienen alguna macota y no quieren, o no pueden dejarla sola, prefiriendo llevarla consigo. Gracias a estas normas es posible hacerlo y como ya mencionamos, sin coste adicional para sus dueños.

Además de las mascotas pequeñas que hacen su trayecto desde Praga, se permite el transporte de mascotas de tamaños más grandes en el tren nocturno de Praga a Cracovia, siempre y cuando no sean animales peligrosos. Además en el caso de ser muy grandes, se deberá de comprar billete para que ellos nos puedan acompañar en el viaje. Hay que cumplir ciertas normas que este medio de transporte tiene establecidas. Los billetes para nuestras mascotas suelen costar la mitad de un billete normal, cuando son animales grandes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta