Mataró a la estación de francia

Mataró a la estación de francia

pases de tren

El medio de transporte más recomendado para que puedas viajar desde mataró a la estación de francia es el tren, hay varios medios de transporte que hacen el mismo recorrido pero con algunas ligeras diferencias. Si lo que necesitas es llegar lo más rápido posible, pero a la vez disfrutar del recorrido, entonces lo que estas buscando es este tren. En cambio, si lo que quieres es ahorrar lo más que puedas de tu presupuesto de viaje, entonces veamos cómo sería viajar en autobús.

Ir desde mataró a la estación de francia es sencillo a través de los trenes de la compañía Cercanías Renfe, en estos trenes tu podrás hacer sólo un transbordo, para que puedas llegar hasta el destino requerido. Los precios oscilan desde los 3 a 5 euros para cada tipo de asiento en el que elijas hacer el recorrido. Los horarios que tienen a la disposición estos trenes son muy amplios, sus frecuencias son de cada hora (1 hora) y trabajan a diario, tanto en el turno del día como en el de la noche.

La duración que tiene el recorrido de mataró a la estación de francia en tren es de 6 horas aproximadamente, si acaso no quieres hacer un paseo primero por el sitio donde harás el transbordo que es en Barcelona, así que si prefieres conocer un poco de esta ciudad antes de seguir el recorrido lo podrás hacer sin preocupación alguna y luego abordar en el siguiente tren que es el AVE Renfe el cual es el de alta velocidad, este recorrido es el más directo que existe para hacer esta trayectoria.

Por otra parte, ir de mataró a la estación de francia en un autobús de la compañía Eurolines FR también es recomendable. Claro que vas a tardar más tiempo en llegar al destino requerido, alrededor de 9 horas aproximadamente para que puedas estar en la estación de Francia y tendrás que hacer tres transbordos en el camino en otras líneas de autobuses, entre ellas la línea ALSA en Barcelona Nord y la línea Lepilote en Aix en Province. Todo el viaje en autobus oscila un costo de 35 a 84 euros para cada clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta