Oficina de eurail en madrid

Oficina de eurail en madrid

pases de tren

La empresa Eurail es por el momento la única que ofrece tantas ventajas por viajar en tren de forma ilimitada en Europa, además tiene diferentes tipos de boletos que se puede adaptar muy bien a tu tipo de viaje. Toma en cuenta que el boleto Eurail es un documento instransferible y personal, sirve para subirte al tren sin tener que pasar por la taquilla cada vez que viajas en este medio de transporte. Si estas interesado en conocer más de este sistema, puedes seguir leyendo. Aunque si quieres conocer la información más precisa, puedes acudir a las diferentes oficinas de Eurail que tienen por todo el mundo.

Así tenemos que existen 3 tipos de pases para viajar en tren; El One Country pass sirve para viajar las veces que quieras entre todas las ciudades de un solo país, El Global pass por el contrario sirve para viajar por todas las ciudades de al menos 28 países; El Select pass sirve para viajar desde 2 hasta 4 países que hagan frontera entre ellos. Ahora ten en cuenta que en los trenes de alta velocidad, así como de los trenes nocturnos, aún teniendo este tipo de pase se necesita hacer una reserva de forma obligatoria. Si llegaras a tener algún problema viajando en Europa puedes dirigirte a la oficina de eurail en madrid si es que ésta te queda cerca, también puedes informarte en las estaciones de trenes en la ventanilla de venta de boletos internacionales.

Si compras tu pase Eurail con mucho tiempo de anticipación puedes encontrar descuentos, esta es la mejor manera de encontrar una mejor tarifa, ya que esta empresa se asegura de obtener hasta un 20% menos de los costos establecidos en las estaciones de tren. Como puedes darte cuenta obtener un pase Eurail tiene muchas ventajas, además de que el pase te lo envían directamente a tu casa, por eso debes poner atención a que tus datos estén correctos para evitar problemas a futuro. En el caso que no hubiera ninguna persona que pudiera recibir el boleto, lo mejor es que te lo envíen al hotel en dónde te hospedarás en Europa. Puedes pedir informes en la oficina de Eurail más cercana, aunque Madrid es una de las principales existen oficinas ubicadas en diferentes países.

No te quedes sin aprovechar la gran oportunidad de viajar en el medio de transporte más utilizado de toda Europa, el tren ha sido desde siglos pasados uno de los medios favoritos para llegar de una ciudad a otra. Puedes apreciar panoramas únicos, los asientos son muy cómodos, hay baños al final de cada vagón y la gran mayoría cuenta con una cafetería para poder degustar alimentos y bebidas a lo largo del trayecto. Si llegaras a perder tu pase Eurail lo mejor es que te dirigas lo antes posible a la oficina de Eurail en Madrid, pero si no llegaras a estar cerca lo mejor es dirgirse a cualquier estación de tren, casi siempre hay una oficina Eurail en ellas para saber que medidas tomar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta