Oficinas de rail europe en buenos aires

Oficinas de rail europe en buenos aires

pases de tren

Si actualmente resides en buenos aires y deseas viajar haciendo todos los trámites en las oficinas de rail europe en buenos aires, lo mejor es que te informes desde el estupendo recurso online porque te va a facilitar las cosas. Primero porque sabrás qué documentos debes llevar para hacer las reservas o compras de billetes de rail europe en buenos aires.

Hay muchas formas de viajar y muchas maneras de hacer los preparativos, cada persona es un mundo. Pero, sinceramente, me decantaría por gestionar mis reservas y compras de billetes de rail europe en las oficinas de rail europe en buenos aires. Para mí es la forma más segura para no llevarme sorpersas y hacer las cosas bien.

Hay unas estupendas páginas web del sitio oficinas de rail europe en buenos aires donde podrás contactar, online, directamente con personal de estas oficinas de rail europe en buenos aires y así te asesorarán de la mejor manera posible, siendo ésta una opción muy recomendable, si no estás del todo seguro de la tramitación de los documentos, pasaporte, etc que te hará falta preparar para el viaje.

En estas oficinas de rail europe en buenos aires, tiene muchos profesionales encantandores que te van a ayudar para que puedas hacer tus reservas de rail europe en buenos aires y te facilitarán al máximo todo el papeleo necesario y te brindarán la información más acertada para tu caso concreto.

oficinas de rail europe en buenos aires

oficinas de rail europe en buenos aires

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

6 consultas

    buenos dias, estoy interesada en comprar 2 boletos de tren ida: milan-paris y vuelta: paris -venecia, quisiera concurrir a una oficina en Buenos Aires y alli comprar con mi tarjeta los boletos. ademas me gustaria que me asesoren sobre otros destinos internos en Italia y poder adquirir tambien los boletos. gracias, espero su respuesta. saludos cordiales

    • Buenos días Graciela, para tomar billetes de una ciudad a otra (si son pocos viajes) le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Necesito comprar 2 boletos senior desde Lisboa a Orense (espa;a) para el 2 de noviembre, y 2 senior de Orense a Madrid para el 6 de noviembre, los iría a buscar el 3 de octubre en Buenos Aires, como puedo hacer, gracias.
    Soy espa;ola, tengo descuento?

    Carmen

    • Buenos días Carmen, le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren, desde aquí: (( click aquí )). Recuerde seleccionar la tarifa “Senior” para obtener el descuento.

    buenos dias sigue existiendo la oficina de rail europa en alicia moro de justo?
    o donde hay oficinas de rail europa?
    gracias

    • Buenos días Ignacio, desde Trenes Europa sólo podemos brindarle asesoramiento online, y recomendarle una opción flexible a su itinerario de viaje. Si desea realizar alguna pregunta con respecto a los billetes o pases puede responder este mensaje. Muchas gracias.

Publicar una consulta