Pagina de renfe compra de billetes

Pagina de renfe compra de billetes

pases de tren

El mundo de las redes e internet facilitan a los viajeros la ardua tarea de comprar sus billetes de cualquier tipo de medio de transporte: tren, barco, avión, autobús, etc. Cada vez hacen más fácil la vida a las personas por lo que es de agradecer ya que se ahorra tiempo en tener que ir físicamente a una oficina o estación exclusivamente para adquirir los boletos. En la pagina de renfe compra de billetes es posible realizar esta gestión y otras muchas tantas a disposición de los usuarios.

Lo primero que hay que hacer es acceder a la pagina de renfe compra de billetes. Una vez dentro, deberás registrarte con tu correo electrónico y una contraseña que deberás elegir y que sea lo más segura posible. Será necesario que rellenes algunos datos para poder registrarte como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, población, localidad, etc. Una vez registrado te envian un email a tu correo que deberás confirmar. Después debes acceder a la opción de compra que es una pestaña que aparece en la parte superior derecha.

Ahora es el momento de seleccionar la estación de origen y la estación de destino así como las fechas de salida y de regreso y las horas a las que se va a viajar en la pagina de renfe compra de billetes. Se debe también picar el número de viajeros y si viajan niños con los adultos. Si dispones de algún código promocional es el momento de que lo marques y teclees el número de dicho código. Si eres menor de 26 años y dispones de carnet joven también debes marcarlo en este preciso instante para que te apliquen el descuento.

El sistema realizará una búsqueda que suele durar unos segundos y a continuación muestra una lista con todos los resultados obtenidos. Aparecerán varios tipos de trenes, horarios y precios diferentes entre sí. Es el momento de que decidas cual es el que te conviene comprar según tus necesidades y según el dinero que te quieras gastar en la compra de tus boletos de renfe para viajar con esta gran compañía líder del sector.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta