París a zúrich vuelos por día y duración

París a zúrich vuelos por día y duración

pases de tren

Viajar entre Francia y Suiza es una de las mejores ideas que puedas tener para comenzar a conocer los países europeos, si tienes un paquete de viaje no dudes en visitar las ciudades de Paris y de allí desplazarte hasta Zúrich pues la aventura recién comienza con los destinos más largos, en este caso es común en Europa pasar de un país a otro en cuestión de horas por ello, comienza a planificar desde ya tu recorrido para que conozcas todo sobre parís a zúrich vuelos por día y duración.

Para saber sobre la ruta de parís a zúrich vuelos por día y duración puede ingresar a la página oficial de las aerolíneas Air France o SWISS que son las encargadas de ejecutar este viaje. Los precios están entre los 60 y 160 euros, te sorprenderá saber que puedes ahorrarte más dinero haciendo el recorrido de esta manera a que viajando por vía terrestre. Los horarios de estos vuelos son a diario pero solo salen dos veces por día, en los fines de semana salen 3 veces por día.

El primer vuelo de lunes a viernes sale a las 14:15 horas y el segundo sale a las 17:45 horas, los fines de semana el primer vuelo sale a las 11:25 horas, el segundo sale a las 13:15 horas y el tercer vuelo sale a las 18:45 horas aproximadamente. Estas horas de salida están sujetas a cambios por parte de cada aerolínea debido a que se corre el riesgo de factores externos que produzcan el cambio de dichos horarios, así que será mejor que antes de comprar tus pasajes entres en la web oficial de las aerolíneas para que reserves con más precisión el día y la hora a viajar.

La tardanza del vuelo es de 2 horas con 10 minutos aproximadamente, lo cual indica que es la manera más rápida de viajar en comparación con los trenes en los que debes pasar alrededor de 4 horas con 15 minutos para poder hacer el recorrido completo debido a que hay que ejecutar al menos dos transbordos para llegar a la estación de Zürich. Las ofertas en los vuelos internacionales las podrás apreciar un par de días antes de la fecha de expiración de dichos boletos desde la web oficial de la aerolínea que selecciones para viajar, si tienes la oportunidad de comprar un ticket en oferta no lo dudes si ya tienes todo preparado para viajar, pues podrás ahorrarte al menos 10 o 20 euros más de tu presupuesto de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta