París bruselas

París bruselas

pases de tren

Precios increibles para viajar de paris a bruselas, para realizar el trayecto parís bruselas en trenes de alta velocidad viajando con la compañia tgv-europe. Billetes con unos precios que no se pueden creer pero que son ciertos, con descuentos y ventajas para viajar con esta compañia.

Esta compañia ofrece billetes parís bruselas para todo tipo de personas, personas que viajaran solas, parejas, ofertas y descuentos para familias para que puedan viajar de manera mas barata, descuentos para grupos asi como otro tipo de descuentos que hacen de estos billetes algo al alcance de cualquiera para poder viajar a diferentes puntos de europa en trenes de alta velocidad.

Para viajar y realizar el recorrido en tren de alta velocidad parís bruselas podemos encontrar billetes desde tan solo 39 euros, un precio bastante asequible para cualquiera en un trayecto que dura 1 hora y 22 minutos y que realiza el viaje de manera directa, sin paradas en ninguna otra estacion.

Los horarios de salida para viajar de parís bruselas pueden encontrarse en la web correspondiente pero aun asi suelen tener gran variedad de horarios, cada hora o cada dos hora aproximadamente hay un tren que realiza este trayecto parís bruselas.

pars bruselas

pars bruselas

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta



Europa Trenes