París londres

París londres

pases de tren

Viajar con TGV-Europe es poder realizar trayectos en tren de larga distancia en menos tiempo ya que esta compañia realiza viajes en trenes de alta velocidad, con lo cual el recorrido gracias a estos trenes se realiza en el menos tiempo posible. Es posible viajar en trayectos a parís londres asi como a otros lugares de manera rapida asi como tambien sencilla y comoda en trenes que estan provistos de las comodidades necesarias para los pasajeros.

Esta compañia de trenes permite adquirir billetes tanto en primera clase como en segunda clase de parís londres en un trayecto que tiene una duracion aproximada de 2 horas y 17 minutos y que puede variar a 2 horas y 26 minutos, un trayecto que a pesar de durar dos horas es recorrido en el menor tiempo comparado con otros trenes.

Ya no hay excusas para viajar de parís londres en poco tiempo y por unos buenos precios ya que TGV-Europe cuenta con precios para el trayecto parís londres desde 105 euros para realizar este trayecto, precio que puede variar dependiendo de la temporada en que se viaje asi como puede obtenerse mas barato gracias a ofertas y descuentos.

Podras adquirir el billete con buenos precios para realizar un viaje ideal, un viaje soñado a ciudades realmente bonitas y que cuentan con mucho para visitar en ellas.

pars londres

pars londres

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta