Pasaje en tren

Pasaje en tren

pases de tren

Viajar en tren por Europa puede resultarnos un recorrido bastante interesante y divertido. El tren es uno de los medios de uso popular para transportarse por medio terrestre a través de los diferentes paises que integran la Unión Europea (UE), esto se debe principalmente a que la mayoria de dichos países se encuentran conectados por vías de tren, si se utiliza un pasaje en tren se podrá recorrer gran cantidad de países, además de que este medio suele ser mucho más económico que otros medios.

El pasaje en tren que se encuentra con mayor facilidad y el más popular es el eurail, este tipo de boletos te permiten viajar entre diversos países. El eurail tiene diferentes características dependiendo de tus necesidades, puedes adquirir este ticket por medio de una agencia física de venta de boletos de tren, o por medio de la página web de eurail. Es recomendable que compres el boleto con anticipación, de este modo asegurarás conseguir pasaje y te puede resultar en un precio más económico.

El ticket de tren eurail te permite realizar diversos viajes dependiendo del paquete que hayas adquirido, además el pasaje en tren de proporciona diversos tipos de descuentos, como por ejemplo: Descuento a personasde la tercera edad: Toda persona de la tercera edad debe recibir un descuento en su pasaje. Descuento para niños: Los niños tienen un descuento fijo hasta cierta edad. Descuento por grupo de personas: Si viajan gran cantidad de personas se realizan diversos tipos de descuentos.

Para que tu viaje por Europa y sus diversos países sea más placentero, el pasaje en tren eurail te ofrece diversos tipos de trenes en los que puedes realizar tu recorrido. Trenes Nocturnos: Son trenes que únicamente ofrecen sus servicios en la noche, ideales para tomar un descanso en el recorrido. Trenes Regionales: Éstos tienes características básicas y son los de uso común. Trenes de Alta Velocidad: Te permiten llegar a tu destino en la mitad de tiempo que te tomaría el recorrido utilizando un tren regional.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta