Pasajes de tren

Pasajes de tren

pases de tren

Te imaginaste alguna vez la posibilidad de recorrer el continente europeo de punta a punta de una forma economica y segura? pues si, ahora puedes hacerlo en tren y para saber todo sobre pasajes de tren, pasajes de tren renfe, pasajes de tren en europa, pasajes de tren europa, recorrer europa en tren, visita nuestra página web.

Vive una experiencia única y diferente recorriendo europa, marruecos y la zona asiatica de turquía con el más confortable, seguro, ecologico de los medios de transportes: el tren. Europa cuenta con una amplia red ferroviaria que abarca 17 paises conectados entre sí y combinables con trenes asiaticos y africanos, asi que si estas planeando tus vacaciones, conoce todo lo que hay que saber para obtener tus pasajes de tren, aquí, en nuestra página.

Que tus proximas vacaciones sean diferentes y puedas hacer un viaje unico e inigualable, ahora está al alcance de cualquier bolsillo, a traves de la red ferroviaria que recorre europa de punta a punta. Para ello cuentas con el inter-rail, que es un pasaje para residentes europeos con una validez de 4 semanas consecutivas, con tres tipos de tarifas para los menores de edad, para los mayores de 26 años y para los menores de 26 años, todos ellos con una tarifa diferencial por ser residentes europeos; y si no eres residente tienes el eurod pass, tambien es un pasaje que tiene validez por tres meses y diferentes tarifas segun la edad. Recorrer europa ya no es un sueño imposible gracias a las tarifas privilegiadas que te ofrece estos pasajes de tren.

Para conocer todo lo que necesitas saber para adquirir tus pasajes de tren, cliquea aquí, en donde encontrarás tarifas, horarios, documentacion y todos los tips y secretos para que tus proximas vacaciones se conviertan en una experiencia unica e inolvidable. No lo dudes, visitanos, nuestros asesores te están esperando.

 

pasajes de tren

pasajes de tren

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta



Europa Trenes