Pase para viajar por europa en tren

Pase para viajar por europa en tren

pases de tren

Casi acaban las vacaciones, es el momento de aprovcharlas al maximo, sacarles todo el meollo, como diría el gran Robbin Williams. Y una gran idea, si no se te había ocurrida nunca, es comprar un pase para viajar por europa en tren, lo que se conoce tecnicamente como el eurail pass. ¿Quieres saber más?

Este pase para viajar por europa en tren te permitrá coger todos los trenes que quieras en europa, sin limite de veces. La idea es sencilla, viajar por europa, conociendo países sin limitarte por nada más que por tus ganas, por los horarios que tu decidas y viajando a tu aíre. ¿Qué te parece la idea?

EL funcionamiento del pase para viajar por europa en tren, el eurail, es el siguiente. Tú escoges una fecha de inicio y una fecha de final, además, en la web del aurail escoger las zonas de europa que quieras. Y ya está. Todos los trene sque coges en esas fechas y en esas zonas serán gratuitos.

Por supuesto, el pase para viajar por europa en tren, contempla que quieras coger trenes más caros, esos simplemente tendrás uqe pagar un pequeño recargo por la diferencia y ya estña. Además, cualquier tren que cojas para llegar desde tu país de origen hasta las zonas elegidas, serán más baratos. ¡Apúntate ya al eurail!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta