Pases de tren en suiza

Pases de tren en suiza

pases de tren

Si vas a viajar a suiza y necesitas pases de tren en suiza, pases de tren en europa, tren en suiza glacier express, estaciones de tren en suiza, entra en nuestra página en donde encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar de tu proximo viaje a Suiza, para ello lo único que tienes que hacer es click aquí.

Descubrir Suiza a través de una ventanilla de tren es una experiencia inolvidable y maravillosa. Todo el confort, la comodidad, economía del tren más los paisajes más increíbles es lo que te ofrece el sistema ferroviario suizo y para que puedas disfrutar al máximo enterate como adquirir los pases de tren en suiza.

Los pases de tren en Suiza te permitirán descubrirla desde un punto de vista único. El Expreso de los Glaciares, el Expreso de Bernina, Golden Pass y el Expreso del Chocolate, los trenes rápidos más lentos del mundo que permiten ver a través de sus ventanales panorámicos paisajes únicos como salidos de los viejos cuentos de hadas, harán de tu viaje a suiza una experiencia que no olvidarás. Para deslumbrarte con sus paisajes el servicio ferroviario de Suiza te ofrece una serie de pases para que puedas disfrutar de tu estadia de acuerdo a tus perspectivas sin que por ello debas dejar de disfrutar de los encantos que te ofrece el país de los glaciares, el chocolate y los relojes.

Swiss Transfer Ticket, Swiss Card, Swiss Pass, Swiss Flexi Pass son las cuatro principales formas de pases con los que cuenta Swiss Rail pass para que puedas conocer y disfrutar Suiza de una manera única, además todos los trenes estan sincronizados con los barcos a vapor, autobuses postales y el resto del sistema de transporte para que ni la más recondita aldea quede fuera de tu alcance. Si queres conocer todo lo que Suiza y Swiss Railpass tiene para ofrecerte en pases de tren en suiza, solo tienes que hacer click aquí.

pases de tren en suiza

pases de tren en suiza

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta