Pases de tren entre roma y paris

Pases de tren entre roma y paris

pases de tren

pases de tren entre roma y paris, tren paris roma, boletos de tren entre roma y paris, horarios de tren roma y paris. Si lo que desea es viajar comodamente y hacer un recorrido interesante por europa en tren, siga leyendo porque a continuación tenemos información de su interés.

Para obtener pases de tren entre roma y paris, los puede comprar a través de internet o en la agencia de viajes, hay varias compañías de trenes de alta velocidad que lo pueden llevar de roma a paris, pero le vamos a recomendar la línea de trenes Thello este tren viaja de noche a 180 km por hora, es seguro, silencioso,  tiene camas cómodas para que descanse tranquilamente mientras viaja, le ofrecen una rica cena y al despertar un delicioso desayuno, es muy recomendable que reserve con 90 días de anticipación ya que los pases de tren entre roma y paris se agotan rápido, el pase le cuesta aproximadamente $100 euros por persona y las salidas son de domingo a lunes cada 3 horas. (Por favor verifique los precios actualizados en la web online).

Ya lo sabe teniendo sus pases de tren entre roma y paris podrá hacer el viaje de sus sueños, le aconsejamos compre de preferencia sus pases de tren entre roma y paris desde su país de origen ya que los conseguirá a precios económicos, y le recordamos que los datos que aqui le proporcionamos los consulte bien en su agencia de viajes o en la página web porque puede haber cambios en horarios y precios de última hora dependiendo la temporada si es alta o baja

No lo piense más y compre ya sus pases de tren entre roma y paris, atrévase a hacer ese viaje que tanto ha esperado usted y su familia,  ahora que ya sabe como obtener sus pases de tren entre roma y paris ya no tiene ningún pretexto para no viajar. Le deseamos feliz viaje!

pases de tren entre roma y paris

pases de tren entre roma y paris

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta