Porto trenes portugal

Porto trenes portugal

pases de tren

Si estas pensando en hacer un viajecito para recargar las pilas y asi darte un capricho, te proponemos el viaje ideal para hacer con tu pareja o amigos, sin tener que llevar tu propio coche, con el cansancio que ello conlleva, o sin tener que soportar las estrictas reglas de los medios aereos. El plan ideal es visitar nuestro vecino pais Portugal y hacerlo en tren. ENtra para organizarlo en la pagina de porto trenes portugal e informate de todo lo necesario.

Animate a pasar unos dias en la bella portugal, recorriendo los lugares mas hermosos que hayas visto. Conoce las hermosas playas del Atlantico, igualitas a las de Cádiz, por lo que la calidad la tienes totalmente garantizada, y todo ello sin tener que llevar tu coche, con el peligro que eso conlleva. Entra en la pagina de porto trenes portugal y conoce todos los datos para viajar sin ningua preocupacion por portugal.

Dejate llevar y conoce todos los lugares que mas te apetezcan de portugal, sin ningun problema porque todos estos lugares estan perfectamente comunicados por tren. Conoce los itinerarios en la pagina de porto trenes portugal y planea tu viaje ideal. Pasea por la capital de portugal, conoce los monumentos y edificios mas famosos, y relajate en este viaje tan especial.

No lo dudes, y si quieres moverte con total tranquilidad por oporto y todos sus alrededores, entra en la pagina de porto trenes portugal y conoce itinerarios de los trenes, precios y horarios para poder disfrutar como nunca de un viaje que podras hacer a tu medida.

porto trenes portugal

porto trenes portugal

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Hol
    a,me gustaría realizar un viaje en tren desde Zaragoza hasta Porto(Portugal),pero no sé qué combinaciones existen desde aquí o desde alguna provincia cercana.
    Hace años viajé en un tren que venía de París e iba a Porto y Lisboa,recuerdo que nos subimos en Vitoria,pero no sé si aún existe.
    Me podríais informar de las posibilidades que existen?
    Gracias

    • Buenos días Ana, puede llegar a Porto a partir de Lisboa y Braga. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta