Precio billete barna sants ribes de freser

Precio billete barna sants ribes de freser

pases de tren

Viajar por Barcelona es mucho más interesante de lo que puede parecer a priori. Tienes muchas opciones de billetes y de billetes combinados ya que hay muchos museos y lugares diferentes para ver y visitar: el zoo, el parque temático Port Aventura, el museo egipcio, el cinetren, y muchos más. Si quieres saber precios de estos billetes para los trenes y autobuses debes visitar la página de rodalies que es la más completa y detallada. Son dos distancias cortas por lo que no tendrás problema de tiempo.

El precio billete barna sants ribes de freser si decides viajar con los trenes de Ave es de 16,70 euros para los billetes de segunda clase o turista. Si prefieres viajar con un billete de primera clase o clase preferente el precio es de 20, 90 euros. En el caso de tener que anularlo el primer día el precio aumenta un poco. Si vas a anular el billete es mejor que lo hagas unos días antes de la fecha del viaje, ya que de esta manera no te cobrarán ningún aumento o suplemento sobre el precio original.

Hay diversas opciones de trenes. En el caso de que quieras viajar con la empresa Avant el precio billete barna sants ribes de freser es de 15 euros para los billetes de segunda clase o clase turista. Para los billetes de primera clase el precio es de 20,20 euros. Si quieres viajar con la empresa MD el precio de los billetes es de 10,50 euros un poquito más económicos que los dos anteriores. El tiempo de duración del viaje va a depender del día y de la hora y también de la empresa que se escoja.

Los trenes regionales hacen este recorrido en una hora y media aproximadamente en cambio los trenes de la empresa Ave tardan tan sólo 35 minutos en ir de Barna Sants hasta Ribes de Freser. En cualquier caso el precio billete barna sants ribes de freser va a variar dependiendo de cuando queramos viajar y sobre todo de con la empresa o compañía que decidamos hacerlo. A veces compensa pagar un poco más y ahorrar tiempo durante el trayecto para aprovecharlo después.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta