Compre todos sus viajes de tren aquí

Precio billete cercanias valencia

Precio billete cercanias valencia

pases de tren

el Precio billete cercanias valencia, tiene un billete sencillo que es unipersonal, no personalizado y transferible válido para un solo viaje entre la estación de origen y la zona tarifaria que figuren en el billete. Su precio es la tarifa general/base. En Tren Cercanías Renfe podrás viajar a Valencia, el viaje ha de iniciarse durante las dos horas siguientes a su expendición. Al billete le podrán ser aplicados los descuentos derivados de ser titular de Familia Numerosa, y aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones. 

para conocer más de el precio billete cercanias valencia, puedes saber a través de su página web llamada “redtransporte”, allí veras las Tarifas y precios del billete y abonos de transporte público en Valencia actualizados en este año 2017. además de planear tu ruta de viaje,  descargar mapas del sitio, conoceras mayor información del uso de autobuses, trenes cercanias renfe o del metro. es muy práctico y útil, chequea su sitio web.

Cada uno de los billetes del trenes lo podrás adquirir en cada taquilla de las estaciones y máquinas autoventas cercanias. el precio billete cercanias valencia, puede tener varios precios de acuerdo al billete comprado, ya que hay el sencillo, ida y vuelta, tarjeta tuin, bonometro entre otros que puedes comprar dependiendo a tu bolsillo y tu viaje, el billete sencillo vale 1,50 euros a valencia.

tips que debes saber sobre el precio de billete cercania valencia. los trenes cercania suben hasta 2000 metros de altitud al ir a guadarrama. rodalies de catalunya nos ofrece el billete combinado, un billete que incluye el desplazamiento en tren más la entrada de un día a museos, parques temáticos… y otras actividades a un precio inmejorable, y con tren renfecercania Valencia, que es la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, siempre ofrecen a los usuarios abonos y descuentos en la compra de billetes

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta