Precio billete tren malaga benalmadena

Precio billete tren malaga benalmadena

pases de tren

Entre las distintas formas de viajar de malaga-benalmadena, nos encontramos con una de las más comunes a nivel mundial como lo es la de viajar en tren. A parte de todas las precauciones que se deben tomar en cuenta a la hora de pagar o preguntar un precio billete tren malaga benalmadena, hay que esforzarce por tomar aquella salida que sea más ahorrativa para nuestro bolsillo, sin importar qué tipo de pasajero sea quien vaya a aventurarse a esta travesía.

El precio billete tren malaga benalmadena va a depender específicamente de la zona servicial del tren que esté de turno y, generalmente, del horario que se tenga previsto para cada ruta en las cercanías. Considerando el tren de las cercanías, éste pertenece a la línea C1 de Renfe conectando la terminal T3 de Málaga con el centro de la capital y otras áreas bastante afluenciadas. Las tarifas dependen del tipo de billete que se necesite, por ejempo, los billetes sencillos presentan un costo de 1,70 euros aproximadamente correspondiendo la ruta aeropuerto-torremolinos. La ruta Benalmádena tiene un costo de 1,95 euros siendo ésta un poco más costosa que la anterior.

La duración de estas rutas también se refleja directamente de acuerdo al precio billete tren benalmadena. Así, tomándo como ejemplo la ruta Benalmádena anteriormente establecida de 1,95 euros, se considera la ruta sencilla para aquellos pasajeros que viajen acostumbradamente y sin prisas, o aquellos que simplemente disfrutan de los privilegios de un viaje, pero para los pasajeros que sí tengan esta necesidad de llegar a prisa a su destino existen billetes especiales de un costo superior a los billetes sencillos cuya tarifa se va a estipular dependiendo del horario operacional del tren.

De esta manera, el precio del billete tren malaga benalmadena, considerando en este caso los billetes especiales, tendrán un costo de 2,15 euros para el horario 1/2, un costo de 2,35 euros para el horario 3, un costo de 2,70 euros para el horario 4 y, finalmente, un costo de 3,60 para el horario 5. Estos horarios se pueden apreciar en las oficinas de información de la estación de trenes, o en su defecto, en las cabinas de compra de billetes, donde también se puede obtener información acerca de los tipos de billetes y su disponibilidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta