Precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas

Precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas

pases de tren

En Holanda puedes encontrar variedad en lo que a transportes se refiere; si quieres ir en avión, en autobús, en taxi o en tren a algunas ciudades cerca pues lo puedes hacer; solo que el presupuesto evidentemente va a variar dependiendo del tipo de transporte que decidas elejir. En este sentido, si te encuentras en Ámsterdam quizás notes que hay varias estaciones de trenes, en cualquiera de ellas podrás informarte acerca del precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas.

Si finalmente decides ir en tren, no te vas a arrepentir, eso te lo puedo asegurar; además el precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas te será mucho más accesible de pagar y será un recorrido con clase, podrás aprovechar del panorama a lo largo de toda la trayectoria, observando por la ventana del tren numerosos paisajes llenos de encanto, queriendote bajar en cada estación de tren cercana para conocer todos los alrededores; es un sueño que no muchos tienen el privilegio de hacerlo realidad.

En este sentido, el precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas va a depender de los destinos que elijas visitar. De esta manera, si decides ir a París o a Marsella las tarifas de ida y vuelta están alrededor de los 132 euros, viajando a Zurich los precios son de unos 211 euros, si deseas conocer Munich, Berlín o Frankfurt quizás debas tener un poco más de presupuesto en tu bolsillo, como uo 320 euros, de la misma manera para otras ciudades alemanas como Duisburg y Colonia.

De la misma manera, el precio de billete tren de amsterdam a otras ciudades europeas va a cambiar si deseas viajar a las ciudades de Bélgica como Brujas o Bruselas, con tarifas alrededor de unos 179 euros el billete básico. Para las ciudades de España, Madrid y Barcelona, los precios oscilan los 150 euros, para Milán-Italia el billete sale en unos 340 euros; si quieres conocer Londres el costo es de unos 230 euros y, el precio para Viena-Austria es de unos 180 euros. Así que planifica bien tus biajes con antelación puesto a que algunas ciudades te saldría mejor obtener un eurail pass mientras que en otras no, a la final valdrá la pena pagar lo que sea por conocer todas esas hermosas y atractivas ciudades europeas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta