Precio de tren de roma a napoles

Precio de tren de roma a napoles

pases de tren

Viajar desde roma hasta Napoles en Italia es un viaje posible si se quiere viajar en tren, ya que se cuenta con una red de trenes en Italia que permite viajar a diferentes ciudades dentro de este país, asi como también se cuenta con la opción de poder realizar viajes internacionales. Pudiendo viajar por un precio de tren de roma a napoles asequible.

El precio de tren de roma a napoles puede variar dependiendo del tipo de billete que se decida escoger para viajar, ya que se puede escoger viajar en primera clase para este viaje, asi como también en clase turista o segunda clase, la cual tiene un precio en sus billetes un poco mas económicos que los de primera clase.

El precio de tren de roma a napoles también puede depender de los trenes en los que se viaje, ya que existen trenes que cuentan con la opción de viajar en primera o en segunda clase y otros trenes que ofrecen una tarifa estándar para un mismo tipo de asiento o de billete al viajar en este trayecto por Italia.

De esta manera se puede encontrar un precio de tren de roma a napoles estándar de 24,50 euros o se pueden encontrar precios de 32,50 euros para los billetes de primera clase en un trayecto que tiene una duración de dos horas de viaje, viajando en unos trenes regionales o trenes italo para este trayecto por Italia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta