Precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma

Precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma

pases de tren

El precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma no suele variar y suele estar desde 22 euros. En los alrededores de Roma hay muchas poblaciones que son dignas de ver, así como ciudades muy interesantes que se pueden visitar. Los trenes de alta velocidad disponen de wi-fi y ofrecen ofertas, como la de ir y volver el mismo día. Si viajas con un ticket reservado hay que timbrarlo antes de subir al tren, sino será considerado como viajar sin ticket y esto supone pagar una multa.

Nápoles es la ciudad más importante del sur de Italia, es la capital de la región de Campania. En 1861 formó parte de Italia y desde entonces pertenece a este país. El Vesubio es un monte que está ubicado en la bahía de Nápoles y cuyas vistas son estupendas, es un volcán activo que erupciona cada mucho tiempo. El metro de Nápoles pasa regularmente, pero no es como el tren que tiene un horario fijo. El puerto de Nápoles es lo más bonito de visitar por lo que el precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma resulta económico.

Pompeya se encuentra a 28 kilómetros de Nápoles y lo mejor para visitarla es hacer un tour. Lo ideal es que te informen en el hotel de Nápoles sobre las posibles visitas a Pompeya, puesto que desplazarse en metro es posible pero lo harías sin un guía y te perderías la mayor parte de la historia de la ciudad romana, que fue destruída por la erupción del volcán. En ella se pueden aprender muchas cosas y todavía queda mucho por descubrir en una ciudad legendaria. El precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma es posible comprar en una agencia de viajes, aunque actualmente es muy recomendable utilizar diversos sitios oficiales online, como RailEurope.

Para viajar desde Roma a Nápoles para visitar Pompeya se puede escoger el tren y luego ir en metro, lo recomendable es acudir a una agencia de viajes que te ofrezca una visita guiada por la ciudad emblemática de la antigua Roma. Debes organizar desde el hotel dónde se tiene la reserva, así como el precio del ticket de tren a nápoles y pompeya desde roma se puede sacar desde la estación de ferrocaril y si se tiene una reserva online de hotel, no es necesario acudir a la agencia de viajes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta