Precio ida y vuelta billete cercanias

Precio ida y vuelta billete cercanias

pases de tren

Cuando hay que viajar sea por el motivo que sea, es importante conocer previamente las tarifas de las que se disponen para intentar adquirir la que nos sea lo más rentable y económica posible. En el caso de los trenes de cercanías en Madrid, no es ninguna excepción y seguro que más de una persona se está preguntando cuál es el precio ida y vuelta billete cercanias. Esto va a requerir de un pequeño análisis ya que no todos los billetes son genéricos, y por lo tanto son diferentes unos de otros.

Normalmente el precio ida y vuelta billete cercanias suele ser un poco inferior que si se compran dos billetes individuales; uno para la ida y otro para la vuelta. Dependiendo de las zonas, el precio varía considerablemente: una zona son 2,40 euros, dos zonas 2,80 euros, tres zonas 4,25 euros, cuatro zonas 5,55 euros, cinco zonas 6,50 euros, seis zonas 8,85 euros y siete zonas los billetes tienen un precio de 12,75 euros. Evidentemente cuántas más zonas, más caro es el precio.

Para los viajeros que van a trabajar todos los días, estos billetes no les interesa para nada, deben comprar un abono transportes correspondiente a la zona o zonas a las que van a viajar a diario. El precio ida y vuelta billete cercanias es relativamente económico para personas que viajan de forma puntual o menos de tres veces por semana en el tren. Es simplemente, pensar un poco y hacer unos números, para que veas que realmente te salen las cuentas y que compensa este billete.ç

En las estaciones de tren te facilitan un folleto con el precio ida y vuelta billete cercanias de todas las zonas de forma detallada y adjuntando además un plano esquemático de la red ferroviaria de cercanías renfe.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta