Precio tren valencia gandia

Precio tren valencia gandia

pases de tren

La web de Renfe nos informa sobre el precio tren valencia gandia de un modo muy fácil e intuitivo. Existe tren de cercanías que una Valencia y Gandía por un módico precio. Los billetes pueden ser sacados dentro del recinto de la Estación del Norte en una de las taquillas especialmente dedicadas a tal fin o pueden sacarse también en una de las múltiples máquinas que existen allí mismo para agilizar las colas que siempre se forman. Estas máquinas son fáciles de usar y están disponibles sus funciones en varios idiomas, con lo cual son una ventaja para los pasajeros extranjeros. El acceso al tren se ha de realizar con tiempo suficiente para evitar retrasos a los demás pasajeros.

También existe la opción de media distancia para este recorrido y el precio tren valencia gandia entonces se incrementa un poco debido a que se viaja en un “Intercity” que es un tren más cómodo y rápido por lo general. Ir de Valencia a Gandía en tren no es un viaje pesado ni largo, pero siempre es mucho más agradable cuando la comodidad de los asientos y del vehículo en su interior es mayor. En este caso, como decíamos, el precio aumenta, pero sigue tratándose de un trayecto a precios al alcance de todos los bolsillos. Los billetes también están disponibles a través de la propia web de Renfe y los podemos imprimir directamente desde nuestra impresora.

Si tenemos dudas en cuanto al precio tren valencia gandia, podemos contactar con “Irene”, una agente virtual que Renfe pone a nuestra disposión en la web para atender preguntas y que nos ayuda mucho a aclarar precio, disponibilidad de fechas, tren y si es posible o no realizar un trayecto. De todos modos, el viaje de Valencia a Gandía está siempre disponible, dado que es muy realizado en verano sobre todo para ir a la playa y en invierno porque muchos estudiantes de la zona de Gandía viven durante la semana en Valencia y el fin de semana vuelven a casa, con lo cual es una línea siempre llena de gente joven, cosa que da mucha vida a este servicio ferroviario.

El precio tren valencia gandia, si hacemos solamente un billete sencillo en tren de cercanías tiene un precio de unos 5 euros aproximadamente, mientras que si viajamos desde Valencia gandía en “Intercity”, el precio del billete sencillo es de unos 7 u 8 euros aproximadamente. Si vamos a regresar al punto de partida, lo mejor es sacar “billete de ida y vuelta” porque el precio suele ser mucho más ventajoso. Para personas que por motivos de trabajo o de estudios tengan que realizar frecuentemente este itinerario, existen sistemas de bonos que Renfe emite, así que lo mejor es informarse de esa posibilidad a través de uno de sus agentes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta