Precios billetes renfe de barcelona a blanes

Precios billetes renfe de barcelona a blanes

pases de tren

En los famosos trenes Renfe podrás hacer un recorrido desde Barcelona hasta Blanes Cataluña. En ellos también podrás hacer recorridos entre las cercanías, que son realmente atractivas para cualquier viajero, además de pasar un buen rato disfrutarás del ambiente de ensueño que te ofrecen las distintas áreas que podrás apreciar desde la ventanilla del tren. Si quieres conocer los precios billetes renfe de barcelona a blanes, aquí te mostraremos las mejores tarifas para abordar en este viaje.

Los precios billetes renfe de barcelona a blanes oscilan entre los 4 y 7 euros, dependiendo del tipo de unidad de tren en la que te toque abordar o en la que hayas reservado en tu itinerario de viaje. En estos trenes se puede viajar sin reservación previa, pero si estas viajando con un número familiar de personas, entonces es mejor que entres a la página oficial de la Renfe para que puedas tener tus billetes de salida por anticipado y así evitar algun posible inconveniente.

La mayoría de los viajeros prefieren hacer los recorridos en los trenes Renfe entre las numerosas ciudades que se encuentran en España, los autobuses son una muy buena opción también, pero dependerá mayormente de la ruta que vayas a trazar. En el caso de la ruta señalada en este apartado, se recomienda abordar el tren debido a que la duración del recorrido es tan sólo de 1 hora con 22 minutos, haciendo 2 paradas en el trayecto, en comparación con el bus que tarda alrededor de 2 horas haciendo 4 paradas en el camino.

Los horarios del tren Renfe son bastante flexibles, ellos ofrecen sus servicios a os pasajeros desde las 7:15 horas hasta las 21:45 horas. En los turnos de la noche debes tener cuidado porque en muchas ocasiones los precios billetes renfe de barcelona a blanes en este caso pueden bajar de precio o quedarse iguales. Por ello no te confíes mucho de lo que puedan decirte, sino que es mejor que te informes por tu cuenta en la página oficial de la misma línea o una vez que te encuentres en la estación de partida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta